MBC INTERCORP S.A.C. identificada con RUC N° 20601466920, con domicilio en Av. Los Faisanes 214, Urb. La Campiña, Chorrillos, Provincia y Departamento de Lima, mediante su marca Be Sifrah, (en adelante, “LA EMPRESA”), establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las “POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN”), a fin de darle a conocer a Usted, (en adelante, “EL CLIENTE”), los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos a través del sitio web denominado “www.besifrah.com” , (en adelante, “EL SITIO WEB”); y de esta manera brindarle la confianza sobre su experiencia de compra.

I. Consideraciones preeliminares

    1.1. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN de LA EMPRESA.

    1.2. La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE.

    1.3. EL CLIENTE que no esté de acuerdo con los términos aquí mencionados, deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

II. Procedimiento de cambios y evoluciones

    2.1. EL CLIENTE tiene hasta diez (10) días calendario contados desde la fecha que recibió la mercadería para informarnos acerca del cambio o devolución.

    2.2. Sólo se aceptará cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error de la cantidad o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

    2.3. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso.

    2.4. Para solicitar un cambio o devolución deberá contar con el comprobante de pago respectivo: boleta o factura. De no tener el comprobante de pago, no se podrá hacer el cambio o la devolución, así como la presentación del documento de identidad respectivo.

    2.5. En el caso de devolución de productos en promoción, se requerirá la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

    2.6. No procederá el cambio o devolución, cuando se compruebe que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de EL CLIENTE.

    2.7. EL CLIENTE deberá realizar el cambio o devolución del producto en cualquiera de las tiendas de LA EMPRESA, según la relación de locales en el anexo 1, con la presentación del documento de identidad y comprobante de compra y pago del producto cuyo cambio o devolución se precisa.

    2.8. Todo cambio o devolución, que no sea posible cambiar directamente en tienda, deberá ser informado a la empresa a través de un correo a la cuenta: servicioalcliente@besifrah.com detallando los motivos de los CAMBIOS O DEVOLUCIONES, citar en asunto: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN según sea el caso.

    2.9. LA EMPRESA tendrá un plazo de diez (10) días calendarios para determinar si procede o no con la solicitud de cambio o devolución del producto; dicho plazo se tomará en cuenta a partir del momento en que EL CLIENTE envió el correo de solicitud.

    2.10. Si la devolución y/o cambio es por error de producto o pedido, éste se recogerá en la dirección del pedido original de EL CLIENTE sin costo adicional.

    2.11. La devolución o cambio de productos implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de Crédito”, asimismo implica la entrega física (devolución) del producto por parte de EL CLIENTE.

    2.12. Una vez que LA EMPRESA ha aceptado la devolución del producto, luego del control de calidad de LA EMPRESA, EL CLIENTE tiene la potestad decidir entre:

    a. El cambio de producto por otro idéntico (sujeto a disponibilidad de stock).

    b. Una nota de crédito.

    c. El reembolso del dinero.

    2.13. En caso EL CLIENTE opte por el reembolso de su dinero, se procederá de la siguiente manera:

    a. Se devolverá el dinero, utilizando el mismo medio de pago que empleó para hacer la compra.

    b. Si la compra se realizó utilizando un medio de pago como tarjeta de crédito o débito u otros medios de pago, el reembolso se realizará mediante extorno del mismo.

    c. LA EMPRESA comunicará a EL CLIENTE la solicitud del extorno de la operación a la Empresa encargada de la administración del medio de pago.

    d. Se deja constancia que la responsabilidad de LA EMPRESA se agota en el momento en que esta comunica a la Empresa encargada de la administración del medio de pago (i.e. VISA) que existe un extorno por realizarse. Será de cargo de la Empresa encargada de la administración del medio de pago, la comunicación con el banco a fin de que éste último proceda con ejecutar el extorno del caso.

    2.14. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío.

¡CONSIGUE UN -15% EN TU PRIMERA COMPRA!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y adquiere -15% en tu primera compra, válido para TODA la Marca Besifrah!

*Válido solo para Nuevos Suscriptores

Subir

BeSifrah 2020 © Todos los derechos reservados